Ayuntamiento de Guijuelo

Esta tarde a las 20:30 horas la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guijuelo entregará los premios del concurso de decoración de escaparates ‘Navidad en Guijuelo’.

Se otorgarán dos galardones y varios accesit. El primer premio se alzará con publicidad gratuita en Radio Guijuelo y también publicidad gratuita en el parking de Guijuelo. Al segundo ganador se le entregará un premio que consiste en una lona publicitaria con el nombre de su empresa y que se instalará en el parking de Guijuelo.

Por otra parte, y con motivo del Día Mundial de la Lógica que se celebra, hoy 14 de enero, los usuarios de Guijuelo Joven participarán en varios juegos para desarrollar la lógica con actividades en las que tendrán que pasar varias pruebas y para este sábado, se divertirán con el juego de ‘Saber es podersobre preguntas de cultura general.

Por otro lado, les recordamos que este fin de semana hay cine en Guijuelo. El remake de West Side Story, que podrá verse el sábado y el domingo a las ocho de la tarde y el lunes, día del espectador, a las ocho y media y para el público familiar, la nueva película de la saga Cazafantasmas. La cinta se proyectará el sábado y el domingo, a las cinco y media.

Otra de las citas en la agenda para estos días es la Matanza Tradicional en Linares de este sábado. Dentro del acto, que comenzará a las diez y media, se llevarán a cabo las actividades tradicionales de la matanza como la degustación de perrunillas, amenizado por El Mariquelo, el despiece del cerdo, además de la comida popular a base de patatas meneás y chichas.

Por último, este domingo, a las cinco de la tarde, se conocerán los ganadores del concurso del Circuito Belenístico de Acasan, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *