Un momento de un partido del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

La competición para el Guijuelo en el 2022 arrancará mañana, siempre que el covid lo permita, con la celebración del partido aplazado en diciembre ante el Ávila. El encuentro se disputará a las 19 horas en el Adolfo Suárez ante el conjunto abulense, que se ha reforzado en las últimas semanas con la incorporación del portero Moha, así como de Valdo y, el ex del Guijuelo, Perrini. Además ha salido el portero Adrián Sánchez y Jou.

Para este partido Mario Sánchez contará con todos los jugadores, a excepción Achi y la participación de Dan está en duda.

Esta será la primera de las citas fijadas para esta semana, una vez que el domingo a las 17 horas el Guijuelo se medirá al Ribert en el Municipal de Guijuelo.

Un comentario en «Guijuelo comienza el año en Ávila»
  1. Ya hay nueva fecha para disputar el partido aplazado por segunda vez, entre el R.Avila y el CD.Guijuelo, será el próximo miércoles 19 de enero. Los jugadores del Guijuelo deberían ser más responsables y profesionales fuera del terreno de juego, porque este tema de los infectados por covid continuamente ya huele demasiado, pero nada, que el míster les siga dando días libres, mientras tanto, el R.Avila ya ha jugado 2 partidos amistosos mientras no hubo competición de liga…lo de los fichajes para cuando señor director deportivo??? Y ahora sí que hay un ingreso extra de la copa RFEF, eso que va diciendo el míster de la economía y tal, como que no cuela, hay que ser más honestos, como se lesione Giraldez y Flórez siga con molestias, será imposible conseguir el primer puesto, porque seguirá habiendo carga de partidos durante mínimo 1 mes con tanto aplazamiento de partidos y también hay varios jugadores importantes con 4 amarillas, pero nada, con tranquilidad para hacer los fichajes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *