Las citas culturales continuarán a lo largo del fin de semana. En el día de ayer se puso el punto y final a las programación teatral del año 2021, con la puesta en escena de la obra ‘Amigo Félix’ de la compañía Teatro Atópico, que congreso a un público familiar en el Teatro del Centro Cultural.

Por otro lado, esta tarde los usuarios de Guijuelo Joven despiden el año, con Nochevieja anticipada. Despedirán el año 2021 y darán la bienvenida al 2022 con las tradicionales gominolas de la suerte. Para evitar aglomeraciones, se han establecido dos turnos, el primero a las cinco y media y el segundo a las seis y media de la tarde.

Para este fin de semana, mañana viernes, de once a dos de la tarde, un tren recorrerá las calles de Guijuelo. La salida estará ubicada junto al Pabellón del Miguel de Cervantes. Esta instalación acogerá los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero, el parque infantil y juvenil, ‘GuijueloDiver’, que contará con una zona infantil, en la que habrá hinchables y por otro lado, la zona juvenil, con simuladores de coches y futbolín, entre otros Debido a la situación del covid-19, la entrada será con un ticket, limitada por horas. El aforo es de 50 participantes por hora. Se establece un donativo por persona y hora de un euro. Los usuarios deben cumplir todas las medidas ante el covid-19 y los menores de 9 años deberán acompañados por un adulto.

Para los amantes del cine, este sábado y domingo, en Cine Guijuelo se proyectará El buen patrón, para las sesiones del sábado y el domingo, a las ocho de la tarde, y el lunes a las ocho y media. Para los más pequeños, llega Canta 2. Se podrá ver el sábado y el domingo, a las cinco y media de la tarde.

En la Comarca, esta tarde, a las seis de la tare, en la Iglesia de la Asunción de Puente del Congosto tendrá lugar la actuación de la Coral de Béjar, que ofrecerá un concierto de villancicos navideños. En Valdelacasa, el sábado, a las seis y media, tendrá lugar en el Salón de actos del Ayuntamiento la propuesta noches mágicas de Navidad. Por su parte, Campillo despide el año con una Nochevieja Infantil en la plaza Mayor. Por último, en Sorihuela, el domingo representarán el belén viviente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *