La concejala de Cultura, María Jesús Moro en la presentación de GuijueloDiver

El Pabellón de Deportes del Colegio Miguel de Cervantes acogerá los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero, el parque infantil y juvenil, ‘GuijueloDiver’. La concejala de Cultura, Maria Jesús Moro ha presentado esta mañana la propuesta.

Quienes se animen a participar encontrarán dos zonas diferenciadas: por un lado, la zona infantil, en la que habrá hinchables y por otro lado, la zona juvenil, en la que podrán encontrar simuladores de coches y futbolín, entre otros.

Las actividades estarán disponibles el viernes por la mañana, en horario de 11:00h a 14:00h y el fin de semana, el sábado y el domingo, durante todo el día, en horario de 11:00h a 14:00h y de 16:30 a 20:30h.

Debido a la situación del covid-19, la entrada será con un ticket, limitada por horas. El aforo es de 50 participantes por hora. Las entradas se podrán retirar del 27 al 30 de diciembre en el Centro Cultural, o el mismo día, si el aforo lo permite, en el Pabellón del Miguel de Cervantes. Se establece un donativo por persona y hora de un euro. Todo el dinero recaudado se destinará a obras sociales con fines socio educativos.

Los usuarios deben cumplir todas las medidas ante el covid-19 y los menores de 9 años deberán acompañados por un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *