El C.D. Guijuelo ha confirmado la existencia de hasta cinco casos positivos por Covid-19, cuatro de ellos en jugadores de la primera plantilla y un quinto que se trata de un trabajador del club, tras realizar una ronda de test previa a la vuelta a los entrenamientos, que ha tenido lugar esta tarde a las 16:00 horas en el Municipal Luis Ramos. Estos cinco miembros, se encuentran en aislamiento domiciliario.

3 comentarios en «El C.D. Guijuelo confirma cinco positivos por Covid-19»
  1. Pues nada, el próximo fin de semana, otros 3 días de vacaciones y posiblemente más casos de covid el lunes…hay que ser más responsables, que el club se juega mucho en el mes de enero y el director deportivo ya va siendo hora de que haga los fichajes que necesita la plantilla, la segunda vuelta se puede hacer muy larga con una plantilla tan corta.

  2. NO PASA NADA, QUE SE PONGAN BUENOS CUANTO ANTES Y PUNTO. LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA. AL FINAL NOS PASARA A TODOS POR MUCHA PRECAUCION Y RESPONSALES QUE SEAMOS. NO QUIERO DECIR
    QUE BAJEMOS LA GUARDIA NI MUCHO MENOS!! ANIMO GUIJU!!

  3. Esto está pasando en muchos equipos y es hasta normal. La solución al problema la tiene que buscar el club si se quiere subir y para eso pasa por quedar primeros de grupo. La plantilla de por sí muy corta con jugadores propensos a lesionarse necesita urgentemente de tres fichajes….. Cuales y en que posición?, lo debe decidir el director deportivo.
    Posiblemente un central, un medio y un complemento para Giráldez. El mes de enero clave, ahora es cuando hay que moverse. Animo Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *