Belén Municipal de Guijuelo

De cara a los siguientes días de Nochebuena y Navidad, les proponemos diferentes actividades para estos días.

Por un lado, los guijuelenses pueden visitar el Nacimiento Municipal instalado en el Ayuntamiento hasta el 7 de enero, en el que podrán descubrir detalles de nuestro entorno y un guiño a los vecinos afectado por el volcán de La Palma. Además, si lo visitan desde las seis de la tarde, podrán escuchar y observar el espectáculo de luces y sonidos del gran regalo ubicado en el centro de la plaza Mayor.

También les animamos a visitar los distintos belenes de otros puntos de la Comarca como el Belén Serrano de San Esteban de la Sierra, que cuenta con una reproducción de la ermita y contadores bordados en las casas, el de la Iglesia de Los Santos o el que el Ayuntamiento de Puente del Congosto ha ubicado en la Parroquia del municipio.

Otra de las citas de Navidad en Guijuelo y una de las novedades de este año: el tren de vías y casetas con de feria con juegos. La propuesta se instalará en la plaza Mayor los días 24, 25 y 26 en diferentes horarios. El viernes, de 11 de la mañana a 2 de la tarde. Y el sábado y el domingo, de 11 a 2 y por la tarde, de 16:30 a 20:30 horas y si llueve estos días, se montará una carpa para proteger el tren. Además, este domingo se celebrará la chocolatada navideña desde las seis de la tarde en la plaza Mayor de Guijuelo.

Por último, les recordamos que mañana viernes, se emitirá la Gala final del concurso ‘El Pueblo más bello de Castilla y León’ y que contará con la participación de San Esteban de la Sierra’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *