Administración de lotería Jamón de Oro de Guijuelo

Este 22 de diciembre, día del sorteo de la lotería nacional es seguido por multitud de personas en busca de la suerte en forma de décimo premiado, pero este año, el Gordo de la Navidad se ha hecho esperar hasta las 12 y 12 de la mañana. El 86.148 ha sido premiado con 4 millones de euros la serie y se ha repartido entre varias provincias como Madrid, Las Palmas, Cantabria y Huelva.

En lo que respecta a nuestra localidad, desde la administración El Jamón de Oro no ha habido mucha suerte en los grandes premios, aunque sí han repartido un buen número de terminaciones y pedreas.

Administración de Lotería de Peñaranda.Foto.sa24h.

El Cuarto Premio, el 42.833, ha caído en Peñaranda. En concreto en la Plaza Nueva, 6 que ha vendido un décimo y está premiado con 20.000€. Un cuarto premio muy repartido por toda España.

Y además, Peñaranda ha vuelto a sera agraciada con la suerte, ya que la administración situada en la plaza Constitución, 9 ha vendido 130 series del quinto premio, del 34.345 y que ha repartido un total de 7,8 millones de euros.

Por su parte, en Salamanca, la administración de la avenida Alfonso VI, número 2, ha vendido un décimo del último quinto premio en salir, el 89.109.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *