CD Guijuelo

Este fin de semana no jugaba el primer equipo del C.D. Guijuelo ya que le tocaba descansar. A pesar de todo, al finalizar la primera vuelta, el equipo entrenado por Mario Sánchez ha cumplido su objetivo, finalizar antes del parón navideño como líder del grupo VIII de la Tercera División. Esta situación se ha dado tras la derrota por 0 a 1 del Júpiter Leones ante el Real Ávila. Con el primer tramo de la liga disputado, el Guijuelo es líder con 33 puntos, en 15 partidos disputados, con 31 goles a favor y 7 en contra, mientras que el Júpiter Leonés es segundo con 33 puntos en 16 partidos, 35 goles a favor y 19 en contra. Es decir, si el conjunto guijuelense gana el partido aplazado ante el Real Àvila, le metería tres puntos de distancia al segundo clasificado.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo líder de la primera vuelta sin jugar»
  1. Despacito y con buena letra…no ganemos los partidos antes de jugarlos, que ahora el Guijuelo juega dos encuentros muy complicados fuera de casa, ante dos equipos muy compactos, el Júpiter leonés y el Real Ávila. Lo importante ahora es recuperar jugadores lesionados o con molestias como Giraldez, Dan Ojog y Rodri Florez, para afrontar con garantías el inicio de la segunda vuelta, además hace mucha falta otro delantero para sustituir a Giraldez, cuando el delantero sevillano no esté disponible y un lateral izquierdo también es necesario en la plantilla, ya que Piojo no es lateral zurdo y Flórez no está en buenas condiciones físicas para jugar todos los partidos completos.

  2. Comentario perfecto de Juanchu. Giráldez es importantísimo con tendencia a lesionarse por su ímpetu competitivo, lo
    que le hace ser mejor. Hace falta otro delantero si se quiere quedar primeros para subir, los Play Off son muy difíciles; pocos ascensos para muchos equipos. Lo del lateral izquierdo es evidente, pero hay una solución. Cuando no esté Flores poner a Trapero y fichar un central, pues D. Ojog no da para más de tres partidos anuales desde hace muchas temporadas (lesiones), además Pesca no ha dado lo que se esperaba, gracias a Pica que ha superado las previsiones. Por último un medio más para esta segunda vuelta sería un seguro de vida por si se lesionan C. Rubén o Cristóbal, que con Peli y Adrián Ferreras sería una garantía. Hay que ir a por todas haciendo un esfuerzo, La Arandina viene muy fuerte y esta temporada, si se puede. Guijuelo debe estar donde se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *