Cantera Prebenjamin.Foto.CDGuijuelo.

La competición se despide del año 2021. En el fútbol base, en casa están programados los siguientes: el sábado, a las cuatro, el Filial recibe al Ciudad Rodrigo B.

El domingo, a las doce menos cuarto, el Benjamín B se mide al Hergar D, a la una el Alevín B se enfrenta a Cabrerizos y por la tarde, a las cuatro, el Juvenil B recibe al Sporting Carbajosa.

Fuera de casa, en el Tori, a las doce , el Benjamín A y el Alevín A se miden al Salamanca. A las cuatro menos cuarto en Valladolid, el Juvenil Nacional visita al Parquesol. Un poco más tarde, a las cuatro, en La Salud, el Cadete se enfrenta al Pizarrales y a la seis lo hará el equipo Infantil.

Por último, el domingo, a la una menos cuarto, el Prebenjamín se verá las caras con el Pizarrales.

En el fútbol sala, este sábado 18 de diciembre hay partidos desde las diez de mañana, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, a esa hora el equipo Femenino se mide al Peñaranda, a las once el Juvenil recibe al Santa Marta y a las doce el Cadete B se enfrenta también al Santa Marta. Por la tarde, a las cuatro y media el Infantil recibe al Tres Columnas. Cierra la jornada en el Municipal de Guijuelo, el Alevín, que a las seis de la tarde se enfrenta a Los Leones de Vitigudino.

Fuera de casa, en la Tercera División, el primer equipo visita Zamora para medirse el sábado a las seis de la tarde al Inter Sala Zamora en el Pabellón Provincial de Zamora. Por último, el Cadete Regional se desplaza hasta León. El sábado a las seis se verá las caras en el Pabellón César Álvarez al Divina Pastora F.S.

Por otro lado, dentro de la agenda del fin de semana, esta tarde a las ocho se celebra Gala Premios del Deporte ‘Ciudad de Béjar’ 2021, en el Teatro Cervantes, donde la Escuela de ciclismo Jamones Aljomar, esta nominado a mejor equipo deportivo, mejor club deportivo, mejor entrenador y mejor deportista en edad escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *