Decoración Navidad colegio Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo se ha preparado para dar la bienvenida a la Navidad con la decoración típica de estas fechas.

El AMPA del centro escolar ha colaborado en la decoración con todo tipo de materiales para que en el colegio Miguel de Cervantes luzcan bolas de colores, pegatinas navideñas y un Nacimiento al que no le falta ningún detalle. Una de las novedades de este año es el duende de los deseos para el 2022, que se llenará con los deseos de los escolares.

Como seguimos en tiempo de pandemia y al colegio no se puede acceder, desde el centro han compartido las fotografías a través de sus redes sociales.

Diana Ruiz, la directora del centro ha indicado a Radio Guijuelo que de cara a la recta final del primer trimestre, los cursos han preparado actuaciones de Navidad, la semana que viene realizarán talleres con temática navideña y antes de despedir el curso hasta el año que viene, el próximo 22 de diciembre, entregarán las notas.

Además, el Agente Tutor continúa con la formación a diferentes cursos de los centros escolares. Durante estos días se ha llevado a cabo la formación sobre el bullying en las redes sociales e internet y el acoso escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *