Iglesia parroquial en Campillo

Para este fin de semana Campillo ha programado una actuación musical que se llevará a cabo en la iglesia parroquial San Andrés a las siete de la tarde y que contará con la participación del grupo Kyria, del coro de voces blancas de la Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes.

Por otra parte, dentro de la campaña, ‘Hazte voluntario en tu pueblo’, desde San Esteban de la Sierra han organizado un mercadillo de ideas para este sábado 11 de diciembre en horario de 12 del mediodía y hasta las 2 de la tarde, en la plaza del municipio. Y de doce y media a una del mediodía llevarán a cabo una charla explicativa sobre el voluntariado en el salón de Ayuntamiento de San Esteban. Ambas iniciativas cuentan con la colaboración de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Asprodes Plena Inclusión, además del Ayuntamiento de San Esteban.

Por otro lado y también en San Esteban, continúan con la preparación de la cuarta edición del belén serrano y para ello, solicitan la colaboración de todos sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *