El Guijuelo ante el Mirandés B

La victoria del Guijuelo por 1 a 0 ante el Mirandés B, en el partido que se disputó el pasado domingo en el Municipal, unida a la derrota del Júpiter Leones, la Cultural B, ante el Astorga y su empate ante a 1 ante el Diocesanos, en el partido aplazado de la jornada 9, que se disputó ayer, deja al Guijuelo líder en solitario con 33 puntos, seguido de la Cultural B con 30 puntos y del Mirandés B con 24 puntos. .

Ante esta situación en la clasificación, el Guijuelo tendrá que medirse el domingo al Ávila en su último partido del año, mientras que sus perseguidores, Cultural B y Mirandés B se enfrentan el próximo fin de semana entre ellos en tierras burgalesas. Además, en la última jornada del año y de la primera vuelta, en la que el Guijuelo le toca descanso, el Júpiter Leonés se mide, en su casa, al Ávila, mientras que Mirandés B se enfrenta al Ribert en las pistas del Helmántico.

En resumen, si el Guijuelo gana en Ávila, salvo goleadas abultadas de la Cultural B, que es el único que puede igualarle, la tabla clasificatoria seguirá estando encabezada por el Guijuelo que cuenta, hasta el momento, con 24 goles de diferencia positiva, mientras que la Cultural B tiene 15 tantos a su favor.

Un comentario en «El Guijuelo afronta el último partido del año como líder en solitario»
  1. El encuentro entre Mirandés B y Júpiter será en Miranda de Ebro, no en tierras leonesas.En la segunda vuelta el Guijuelo tiene que visitar equipos como el Júpiter, Arandina y Mirandés B entre otros, estos dos últimos equipos donde ya habrá jugado el Júpiter, en esta primera vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *