Encendido de las luces de Navidad en Guijuelo

El pasado viernes, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, inauguró el Belén Municipal y el encendido de las luces en nuestro municipio, lo que dio comienzo a la Navidad.

Previamente, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música ofrecieron un concierto ante numerosos vecinos que se acercaron hasta la plaza Mayor de Guijuelo. Tras el recital, el gran regalo que se ha instalado en el centro, comenzó el espectáculo de luces y sonidos de 7 minutos de duración. Habrá distintos pases cada día, a las 18, 19, 20, 21 y 22 horas.

Por otro lado, el Nacimiento de este 2021 contiene un guiño a los afectados por el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma, que después de dos meses, continúa en erupción. El Belén podrá visitarse desde la cristalera del hall del Ayuntamiento y permanecerá expuesto hasta el 7 de enero.

Por último, y con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, del pasado viernes, los usuarios de Guijuelo Joven, participaron en la gymkana ‘Tengo nuevas capacidad’ y en el visionado de un corto sobre la inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *