Cantera del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

Este fin de semana sólo tendremos cinco citas con la cantera del C.D. Guijuelo. En casa, el sábado a las doce de la mañana, el Benjamín B recibe al Ciudad Rodrigo B. Por la tarde, a las cuatro y media, el Guijuelo B se mide al Sporting Carbajosa.

Fuera de casa, hoy viernes, en La Salud, el Benjamín A y el Alevín A se enfrentan al Munibar Pizarrales. El primer partido comenzará a las cinco de la tarde y el segundo a las cinco y media. Por último, el sábado, a las cuatro menos cuarto en La Palomera, el Juvenil Nacional visita el Futbol Peña.

En el fútbol sala, sólo juega el alevín provincial. Esta tarde, a las ocho y cuarto, el Alhambra recibe al FS Salamanca.

En el atletismo, Javier Montero participa con la selección de Castilla y León en Cto. España de C. Través Sub 18 por Autonomías que tendrá lugar en Oviedo.

Por último, el guijuelense Kike Nieto viaja este lunes hasta la localidad de Puertollano en Ciudad Real para participar en el I campeonato de kárate para personal militar y miembros de FCSE, que tendrá lugar en el Polideportivo ‘Antonio Rivilla’. Competirán los tres ejércitos: aire, tierra y marina, además de policías, bomberos y guardia civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *