Presentación agenda de Cultura de diciembre

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha presentado la agenda cultural del mes de diciembre que arrancará con el tradicional encendido de las luces de Navidad y la inauguración del Belén, hoy, 3 de diciembre y previamente, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música ofrecerán un concierto.

El Teatro del Centro Cultural de Guijuelo acogerá tres obras este mes: el viernes 10, ‘La loca historia de la literatura’, ‘El tesoro de la serpiente guaguadu’, para el jueves 23, mientras que ‘Amigo Félix’ se representará el miércoles 29.

A partir del 9 de diciembre, Cultura invita a todos a decorar el árbol de la Biblioteca con la propuesta ‘Y tú, ¿qué deseas?’ para pequeños y grandes lectores, mientras que ‘Sueños de Navidad’ estará destinada a los niños desde 1º de infantil a 2º de ESO y se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, además del 3 y 4 de enero.

Agenda Cultural diciembre

Desde el día 14, todos los niños podrán recoger la carta de los Reyes Magos en los centros culturales de Guijuelo y entregársela el día 22, al Paje Real que visitará la plaza Mayor de nuestro municipio.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecerán un concierto navideño los días 15, 16 y 17 en el Teatro del Centro Cultural. El 16, se realizará un especial ‘Qué Te Cuentas’ en Radio Guijuelo para despedir el año.

Como novedad, el tren de vías y la caseta de ferias se instalará en la plaza Mayor desde el 24 y hasta el 26 de diciembre. Ese mismo día, se podrá disfrutar de una chocolatada navideña. El parque infantil y juvenil, ‘Guijuelodiver’ regresa a Guijuelo el 31, 1 y 2, con actividades y juegos en el pabellón Miguel de Cervantes. Otra de las novedades, será el paseo en tren por las calles de Guijuelo, para el día 31.

Por último, el lunes 3 de enero se llevará a cabo la videollamada con sus Majestades de Oriente y el 5, los Reyes Magos visitarán Guijuelo y sus pedanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *