El Centro Deportivo de Guijuelo necesita incorporar personal para completar su plantilla. Aquellos que quieran formar parte de la instalación deportiva, pueden ponerse en contacto con ellos, en el teléfono 923 58 13 26 o a través de sus redes sociales.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cespedosa ha publicado un puesto de trabajo como encargado de Biblioteca a media jornada. El trabajo comenzará a partir de enero de 2022 y todos los interesados tienen hasta el 17 de diciembre para enviar un mail con su cv a ayuntamientodecespedosa@hotmail.es o de manera presencial en el propio Consistorio.

Por último, se necesita un enfermero, un fisioterapeuta y un médico para el Centro de Atención a personas con discapacidad y dependencia de San Esteban. Se requiere la titulación universitaria necesaria para cada puesto, además de poder desplazarse hasta el municipio.

Para solicitar las ofertas de empleo, pueden ponerse en contacto con la empresa a través del mail curriculum@asprodes.es o con la Oficina de Empleo de Guijuelo. Bien por teléfono, en el 923 58 00 28 o mediante correo electrónico, en ecylguijuelo@jcyl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *