Copa del Rey Municipal Luis Ramos

Llegó el día, esta tarde, a las siete, en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo, recibe por primera vez en su historia, a un equipo de Primera División, el Rayo Vallecano.

La expectación en Guijuelo ha sido máxima, el campo presentará un lleno con más de 800 entradas vendidas, de ellas 100 procedente de la afición visitante, a lo que hay que sumar a los canteranos del club que se ubicarán en el fondo sur. A todo ello hay añadir la presencia de más de 50 profesionales de los medios de comunicación que cubrirán el choque. Por otro lado, hay que estar pendientes del clima, a la hora del partido se espera una temperatura de 3 grados, aunque la sensación térmica será de -1º.

Antes del comienzo del choque los jugadores del Prebenjamín y Benjamín saldrán con los futbolistas del Guijuelo y del Rayo. En el descanso se llevará a cabo el Gol Toyota.

En lo deportivo, Mario Sánchez no podrá contar con Giráldez, Pesca y Achi por lesión. La intención del técnico es la de repartir minutos. La principal duda está en la portería, Alberto habitualmente es el portero que actúa en liga, mientras que Guzmán ha jugado los partidos de Copa Federación.

En el Rayo, la principal ausencia en la de Falcao por lesión, además de Nteka. Iraola ha convocado a cuatro canteranos, Iker Recio, Manu Navarro, Gimeno y Aguirre.

El árbitro de la contienda será el colegiado gallego, Alejandro Muñiz Ruiz, recién ascendido a Primera División. Como es habitual, Radio Guijuelo les contará todos los detalles del partido, a partir de las siete menos cuarto de la tarde.

Un comentario en «Cita histórica para Guijuelo en la Copa del Rey»
  1. Hay que sentirse muy orgullosos de este Guijuelo, que con todas las bajas y la plantilla corta que tiene ha dado la cara y ha sido eliminado por penaltis, contra un equipo de primera, que va sexto clasificado. Sobre los penaltis, creo que el míster se equivocó gravemente al elegir a Cristóbal Gil para lanzar un penalti, ya se comprobó contra el Salamanca B, que el jugador malagueño NO SABE TIRAR PENALTIS, estaban jugadores como Ferreras o Lorenzo para haber tirado el quinto penalti, en fin… sólo el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra, esperemos que Cristóbal no vuelva a tirar un penalti está temporada, sólo había que ver la cara que tenía antes de lanzar la pena máxima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *