Presentación de la Agenda de Guijuelo Joven del mes de diciembre

Las propuestas de la agenda juvenil para el mes de diciembre se han dado a conocer esta misma mañana por parte del concejal de Juventud, Carlos Arasa y los técnicos de Guijuelo Joven.

La conmemoración del Día Internacional de las personas con discapacidad, las propuestas navideñas y la Nochevieja anticipada centran la atención de la agenda para este mes de diciembre en el centro juvenil.

Desde el miércoles 1 al sábado 4 se llevarán cabo diferentes propuestas a través del juego con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, en la que los jóvenes trabajarán el sistema braille, el lenguaje de signos y la inclusión.

Del 7 al 9 se destinará para decorar el centro con elementos navideños y ese fin de semana, los socios podrán participar en diferentes juegos de mesas.

Las últimas semanas del mes, los usuarios del Centro Joven podrán compartir sus propias decoraciones de Navidad y crear sus recetas navideñas.

No faltará la cita con la Nochevieja anticipada, programada para el miércoles 29 de diciembre

Por último, durante todo el mes de diciembre y enero, puedes colaborar por una causa solidaria con la Asociación Insolamis, comprando uno o varios de sus objetos de papelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *