El próximo jueves día 2 de diciembre la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca ha convocado a los vecinos de la Zona Básica de Salud de Linares para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid.

Los mayores de 18 años de la Zona Básica de Salud de Linares, que recibieron la vacuna de Janssen, podrán recibir la dosis de refuerzo el próximo jueves día 2 de diciembre. La cita comenzará a las 10 de la mañana, en el polideportivo Martín Fiz de Tamames, con la administración de la dosis a los nacidos entre 1920 y 1961 y concluirá a las cinco y media de la tarde con el llamamiento para los nacidos entre julio de 1969 a 2003.

A esta cita hay que unir la que ya les comentamos en redes este pasado fin de semana, que hace referencia a los vecinos de la ZBS de Guijuelo, que fueron vacunados con Janssen, prevista para el próximo miércoles 1 de diciembre, en el pabellón de Deportes de Guijuelo. En este caso la jornada comenzará a las 10 de la mañana con el llamamiento para los nacidos en 1920 y hasta junio de 1953 y concluirá a partir de las cinco y media de la tarde con la administración de la dosis de refuerzo para los nacidos entre 1974 a 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *