Dentro de la categoría pareja familiar, los vencedores han sido Ezequiel Pablos e Irene Pablos que realizaron su puzzle en 1h 35 minutos y han obtenido una comida o cena en El Pernil Ibérico. En segundo lugar finalizaron Claudino Sánchez y Paula Sánchez, que han logrado una sesión fotográfica en Iván Moreno Fotografía. En tercera posición han quedado Santiago Pablos y Samuel Pablos, que han obtenido un bono para dos personas para el teatro del Centro Cultural.

En la categoría grupal juvenil, el primer premio ha sido para los grupos formados por: Jacqueline Lozano, Leticia López y Maria del Pilar Sánchez, así como para el que formaron: Irene Pablos, Jaime Pablos e Irene Maestre, que se llevarán una excursión navideña de Guijuelo Joven, en segundo lugar finalizaron Andrea Ruiz e Iris Sánchez y podrán disfrutar una cena en Pastelería Sancho. El tercer premio, un puzzle de 500 piezas de Educa Borras ha sido para María Ingelmo, Jara Gómez y Marta Sardón´.

Por último, la categoría de parejas tiene como ganadores a Cristina López y Patricia Santa Martina, que acabaron su puzzle en 1 hora y 41 minutos, por lo que se han ganado una noche de hotel y un circuito termal en el Hotel Doña Brígida y por su parte, Elena Ramos y María del Mar Hernández, que acabaron segundas, se llevan una sesión láser, presoterápia o masaje en el Salón Estética Rosa. El tercer puesto ha sido para Enrique Iglesias y Patricia Gabriel, que podrán degustar un menú en Viró Gastrobar.
La entrega de premios se conocerá en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *