Los de Mario Sánchez consiguen sumar tres nuevos puntos en liga, a pesar del difícil partido contra el Astorga

La primera parte del encuentro se presentó de cara al equipo visitante, que a los diez minutos de comenzar, se colocaba por delante en el marcador, con un gol de Toti. Alex Lorenzo sumaría el segundo en el 19, generando una aparente tranquilidad para los verdes que se creían con el partido en el bolsillo.

Tras el descanso, los locales salieron con mucha fuerza, generando jugadas y siempre buscando el desplazamiento, así en el minuto 50 de partido, el Astorga estrenaba el marcador con un gol de Prada. Los de Chuchi encontraron su juego y dominaron esta segunda parte, obligando al Guijuelo a replegarse y haciéndoles sufrir. Pese a eso, el equipo guijuelense supo mantener el marcador y terminar el encuentro con la ventaja de 1-2.

Un comentario en «Sufrida victoria para el Guijuelo»
  1. Victoria sufrida y trabajada ante un equipo incómodo y correoso como el Astorga, hay varios aspectos que mejorar, como saber mantener más tiempo la posesión del balón, que es la mejor manera de defenderse del rival. Buena primera parte, pero muy mal segundo tiempo, no se puede regalar tanto tiempo el esférico al rival y encerrarse tanto atrás, porque en cualquier jugada o segunda jugada, el rival se mete en el partido, como sucedió en el min.50. Hay que defender las acciones defensivas a balón parado con más intensidad y concentración. En el mercado de invierno hay que reforzar la plantilla con un nueve de garantías y un lateral izquierdo y si Achi sigue lesionado, hay que plantearse darle la baja y firmar un jugador ofensivo polivalente, las segundas vueltas se hacen muy largas y más con la tralla de minutos que llevan encima muchos jugadores. El director deportivo tiene que moverse ya, si el objetivo es el primer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *