Alberto Martínez, portero del CD Guijuelo

Una vez pasada la final de la Copa Federación, el primer equipo del C.D. Guijuelo quiere centrarse en su objetivo de la competición ligera que no es otro que el primer puesto de la clasificación.

Mañana sábado, a las cuatro de la tarde, en la Eragudina el conjunto de Mario Sánchez se mide al Astorga de Chuchi Jorqués, que llega a esta cita tras ganar 0 a 1 al Real Ávila, aunque en la clasificación se encuentra en el puesto 15º con 11 puntos, con tres victorias y dos empates. En su casa, no ganan desde el pasado 12 de octubre, tras vencer 2 a 1 a La Virgen del Camino.

En el conjunto guijuelense, de nuevo hay que mirar a la enfermería con varios jugadores con molestias, Pesca y Achi, están descartados, mientras que Flórez y Giráldez serán duda hasta última hora. Con respecto al equipo que jugó el martes en Córdoba se espera el regreso de Alberto a la portería, y Toti también podría ser de la partida.

El árbitro de la contienda será el colegiado zamorano Héctor Juan Bustos. El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *