Este domingo tendrá lugar la IX edición del Jamón Veloz que contará con la participación de 120 corredores de diferentes categorías.

Los corredores en la categoría de adultos, nacidos en 2004 y anteriores tendrán que completar una distancia de 4 km con salida desde la plaza Mayor. Para las categorías inferiores se establecen diferentes distancias.

Los dorsales podrán retirarse el domingo 28 de noviembre en la plaza Mayor de Guijuelo de 9:00 a 10:30 horas y a continuación, a las 11:00h tendrá lugar la salida.

Paralelamente, se ha organizado una jornada de ‘Atletismo divertido’ para los más pequeños, durante la realización de la prueba, con el objetivo de fomentar el atletismo, además habrá hinchables y al finalizar la carrera todos los corredores podrán disfrutar de un chocolate con bizcochos.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo se disputan los siguientes partidos. Mañana sábado a las doce, el Benjamín A recibe al Monterrey, a la una y cuarto, el Alevín A también juega frente al Monterrey y por la tarde, a las cinco, el Juvenil Nacional se mide a Unionistas de Salamanca. El domingo, a las once, el Alevín B recibe a Unionistas C y a las doce y media, el Juvenil B se enfrenta al Hergar B.

Fuera de casa, el Prebenjamín juega el sábado a las doce y media frente al Villares, por su parte, el Benjamín B visita el Vicente del Bosque para enfrentarse a las doce y media al Cabrerizos B. El Infantil y el Cadete visitan el Mario Emilio para enfrentarse al Béjar Industrial. El primer partido se disputará a las once de la mañana y el segundo a la una menos cuarto. Por último, el domingo a las once en La Salud, el Filial se enfrenta al Trinitarios.

También tendremos cita en el fútbol 7 en Futormes. El conjunto de Los Santos, se mide el domingo a las cinco de la tarde al Monterrubio C.F.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo visita este domingo al Venta de Baños F.S. El choque dará comienzo a las once de la mañana en el Pabellón Marta Domínguez. Por su parte, el Cadete Regional juega en casa, mañana a las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al líder, el Cistierna F.S. En provincial, sólo juega el Alevín, el sábado a las seis de la tarde vista al Inter Sala en el Pabellón Rio Tormes de Salamanca.

Por último, en el kárate, Daniella Sánchez participa en el campeonato de España de kárate que se celebra en Málaga. La guijuelense estará en la disciplina de kata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *