Partido de la final de la Copa RFEF

El Córdoba CF se impuso por un gol a cero al CD Guijuelo en la final de la Copa Federación.

En la primera mitad el Córdoba apretó, y en resumen, un disparo de Peli, un remate de Trapero sin suerte y dominio territorial del Córdoba.

Tras los primeros 45 minutos, un disparo de javi Flores pone el 1 a 0 en el Nuevo Arcángel y de ahí, el marcador no se volvió a mover. El Guijuelo quiso responder y conseguir el empate, pero no lo logró. Los guijuelenses compitieron, lo intentaron, pero finalmente, el Córdoba se llevó la Copa RFEF de la final.
Mañana en ‘Tiempo Deportivo’, sobre las 13:30 horas les daremos más detalles del encuentro y escucharemos a algunos de los protagonistas.

Un comentario en «El Guijuelo cae en la final de la Copa RFEF»
  1. Un disparo de Javi Flórez…pero si Johan Guzmán tuvo un fallo de infantiles en el gol del Córdoba, en la segunda parte Caramelo tuvo una ocasión muy clara dentro del área pequeña, cruzando en exceso el balón con su pierna izquierda, poco más generó el Guijuelo para conseguir el empate y haber forzado la prórroga. Lo peor la lesión de Giraldez, ahora quién jugará en punta en Astorga???? El Guijuelo no puede estar con sólo un delantero de garantías en la plantilla, porque si no está Giraldez, Adrián García no tiene nivel para un equipo puntero de tercera, su nivel es de Regional y en el lateral zurdo, si Rodri Flórez no se recupera ya, que le den la baja y fichen un lateral zurdo, se nota demasiado que Piojo no es lateral zurdo.
    Por lo demás hay que dar la enhorabuena al equipo por llegar a la final, con una plantilla tan corta, jugando 2 partidos por semana durante 2 meses. Hay que recuperar bien, para afrontar con garantías el partido del sábado en Astorga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *