Estadio Nuevo Arcángel

Martes, 23 de noviembre, 18:30h, Estadio Nuevo Alcángel, nueva cita con la historia del C.D. Guijuelo que disputará por primera vez una final de un torneo de ámbito nacional. Este día será recordado por todos los aficionados del conjunto guijuelense, ya que podría levantar un titulo amparado por la RFEF, además de conseguir otros 60.000 euros.

En equipo entrenado por Mario Sánchez se encontrará con un estadio de Primera División que contará con más de 12.000 espectadores. El club andaluz confirmó que en la noche de ayer habían sacado su entrada 11.236 personas, a las que hay que sumar las que se acerquen el mismo día de partido.

En lo deportivo, el Córdoba, marcha líder de su grupo en Segunda RFEF y sólo ha cosechado una derrota, fue el pasado fin de semana por 1 a 0 ante el Villanovense. Actualmente suma 28 puntos, con 9 victorias, 1 empate y 1 derrota. Como curiosidad, en su plantilla cuentan con dos ex del equipo guijuelense, el portero Felipe Ramos que defendió la portería del Municipal durante dos temporadas, y el defensa José Cruz, que sólo estuvo una semana tras dejar el equipo por motivos personales. No estará José Alonso al tener que cumplir el segundo partido de sanción por el duelo en Jerez.

En el Guijuelo, Mario recupera a Toti que ha estado fuera del equipo en las últimas jornadas, mientras que Flórez es duda y no estarán Pesca ni Achi. En cuanto al once, no se esperan muchos cambios con respecto a las últimas citas ligueras, a excepción de la portería en la que actuará Guzmán, el portero de la Copa.

El árbitro de la final será el navarro Imanol Irurtzun Artola. Al C.D. Guijuelo le ha arbitrado en una ocasión, fue en la jornada 5 de la temporada 2019-2020, en la derrota por 1 a 0 ante el Haro.

Como es habitual, Radio Guijuelo, les contará en directo el partido, a partir de las seis y cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *