Un partido del CD Guijuelo

Nueva victoria del Guijuelo, que cumplió su objetivo marcado, sumar tres nuevos puntos, poder dar descanso a sus jugadores con más minutos y no tener contratiempos en forma de lesiones.

Los de Mario Sánchez hicieron los deberes ante un Ciudad Rodrigo que se presentó en el Municipal Luis Ramos con un buen planteamiento, que puso en apuros al Guijuelo, al que le costaba tener el balón, pero todo cambió con la llegada del primer tanto, obra de Giráldez. Podemos decir que el Ciudad Rodrigo duró 24 minutos, ya que con el gol de Giráldez tras pase de Caramelo, los de Dani Romo se cayeron, en lo físico y especialmente en lo mental.

Es más, seis minutos después llegaría el 2 a 0, obra de Caramelo, tras una buena jugada entre Cristóbal y Alvarito.

Desde ese momento, el Guijuelo se hizo dueño y señor del control del balón y sólo había que esperar a pasaran los minutos. Eso sí, el Ciudad Rodrígo seguía luchando pero no le daba para llegar a la meta de Alberto.

El tercer tanto no tardó en llegar, en el 52, robo de Carlos Rubén que le cede el balón a Giráldez que no falla y suma su séptimo gol en liga.

A partir de aquí, Mario pudo dar descanso a sus jugadores y pensar en la cita del martes, el Ciudad Rodrigo se pudo llevar algún tanto más, pero Pepo hizo varias intervenciones de mérito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *