En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputan los siguientes partidos en casa. A las once de la mañana, el Cadete recibe al Helmántico y a continuación, a la una de la tarde, el Infantil también se mide al Helmántico. Por la tarde, a las cuatro, el Prebenjamín se enfrenta al Jai-Alai y por último, a las seis de la tarde, el Filial se verá las caras con el Villares.

Fuera de casa, en el Villares, el Benjamín A y el Alevín A se miden al Villares de la Reina, a partir de las doce de la mañana. A las doce y cuarto en La Dehesa, el Alevín B visita a Alba de Tormes. Más tarde, a la una y media en Los Cuernos el Benjamín B se enfrenta al San Agustín B.

Por su parte, el Juvenil B juega el sábado a partir de la una y media en el Luis García ante el Peñaranda. Por último, el domingo a la una cuarto en el campo Ence, el Juvenil Nacional se mide al C.D. La Charca.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo juega este sábado en casa, a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al Domotec León Fútbol Sala. En categoría Cadete, el Alhambra juega a domicilio, a las cinco menos cuarto del sábado vista al River Zamora FS. En provincial, el Infantil juega en casa, el sábado a las cuatro y media, recibe al Inter Sala B. Por último, el Alevín se desplaza hasta Ciudad Rodrigo para medirse el domingo a las cuatro y cuarto al Tres Columnas B.

Por su parte, los equipos no federados juegan en casa. El sábado, a las diez y media, el Juvenil recibe al Ayuntamiento de Carbajosa, a las once y media, el Cadete B, a las once y media, ante el Carbajosa y a las doce y media juega el equipo Femenino también frente al Carbajosa.

En el atletismo, el guijuelense, Javier Montero y el corredor de Linares de Riofrío, Marcos Vega, participan este domingo, con su equipos, el Vino de Toro y el Correcaminos Carbajosa, respectivamente, en el LVI Campeonato de España de clubes de campo a través que tendrá lugar en Santiponce, Sevilla.

Por último, el club Rítmica Kairos participa este sábado en la I gala benéfica de gimnasia rítmica que tendrá lugar, a partir de las diez y media de la mañana en el Pabellón Municipal ‘La encina’ en la localidad extremeña de Guareña, a favor de Adán Moreno, vecino de Oliva de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *