Empleo Comarca

Repasamos las nuevas ofertas de empleo, entre las que hemos encontrado un conductor de máquina, un mozo de almacén, además de un ayudante de cocina.

Por un lado, si tiene experiencia como conductor de motoniveladora y disponibilidad de desplazamiento hasta Linares, puede solicitar la nueva oferta de empleo de la Mancomunidad de Linares, para lo que se ofrece contrato por obra y servicio, a jornada completa, en horario de 7 a 15 horas.

Otras de las oportunidades, nos lleva hasta Los Santos, donde una empresa del sector de la construcción necesita incorporar un mozo de almacén- conductor de carretilla elevadora.

El candidato seleccionado se contratará a jornada completa con posibilidad de transformación en indefinido.

Por último, el bar ubicado en El Tornadizo necesita a un ayudante de cocina, quien elaborará tapas y pinchos. Para acceder al puesto se requieren conocimientos básicos de cocina, manejo de plancha y elaboración de guisos. La empresa ofrece contrato a jornada parcial para los fines de semana.

Para cualquiera de estas oportunidades pueden llamar a la Oficina de Empleo de Guijuelo, al 923 58 00 28, en horario de 9 a 14 horas, o a través del correo electrónico ecylguijuelo@jcyl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *