Victoria del Guijuelo ante el Numancia B

Partido completo y muy serio del C.D. Guijuelo, en una jornada en la que apenas el conjunto entrenado por Mario Sánchez tuvo día y medio para preparar la cita, debido al desgaste de la Copa Federación.

No era fácil el partido por todos estos condicionantes pero la verdad que desde el minuto 1 de juego, el Guijuelo salió a dominar, a tener el balón y era el que creaba peligro. El centro del campo formado por Carlos Rubén, Ferreras y Cristóbal tenían el control y el equipo comenzaba a crear peligro, ya en el minuto 2 avisó Cristóbal, también la tuvieron Álex Lorenzo, Caramelo e incluso Davo. El Guijuelo se encontraba cómodo y sólo sufría en balones largos, buscando la velocidad de los puntas de Numancia B. Lo más destacado por parte local, fue una falta botada por Álex que detiene Alberto.

La segunda parte fue del Guijuelo, y en el 53 iba a conseguir el 0 a 1, centro de Caramelo por parte izquierda y remate de cabeza de Giráldez. Tras el gol, el Numancia no reaccionó y en el 69, córner botado por Cristóbal y Pica de cabeza que hace el 2 a 0.

Con este marcador parecía que el encuentro se daba por finalizado, pero en los últimos minutos el Numancia B apretó y recortó distancias. Al final toco sufrir pero apareció Alberto con varias paradas de mérito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *