Mural por el Día del Niño en el Centro Cultural

El Centro Cultural acogerá desde hoy la propuesta denominada ‘Mural de los Niños’ a través de la que quieren sensibilizar a los más pequeños sobre las necesidades de los niños de la isla de La Palma, en este momento tan difícil que están pasando.

Durante toda la semana los guijuelenses podrán ir colocando sus palmas en un mural, que el próximo viernes se expondrá en la fachada del Ayuntamiento, en la plaza Mayor. La actividad se completará con un acto, a partir de las 19 horas, en el que el alcalde, Roberto Martín, ofrecerá un mensaje y seguidamente se realizará una suelta de globos, el lema de esta cita será ‘Alza tu palma por los niños de La Palma’. En esta jornada del viernes 19 de noviembre, además, la concejalía de Cultura ofrecerá una actuación a cargo de Charo Jaular, en la Ludoteca y contará con iluminación de color azul tanto en el Ayuntamiento, como en los centros del área de Cultura.

Por último, hay que recordar que el jueves 18 de noviembre se iniciará el VII concurso solidario Centros de Navidad, que reunirá fondos a favor de los afectados por la erupción volcánica de La Palma. Los trabajos para el certamen se podrán presentar hasta el próximo 10 de diciembre en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *