Carpa en Cristóbal

Entre las actividades para estos días encontramos propuestas variadas para todo tipo de públicos.

Esta mañana han dado comienzo las celebraciones por San Martín de Tours en Cristóbal y que se prolongarán hasta el domingo. Este año y con motivo de la pandemia, las fiestas tiene carácter solidario. Por un lado, los productos del despiece del cerdo ibérico de la Matanza que se celebrará mañana sábado, se subastarán para que, lo que lo recaudado, vaya destinado a las víctimas del volcán de la isla de La Palma. Además, la imposición de la capa a los adultos, este 2021 se realizará a un sanitario, como homenaje para la labor que han llevado a cabo durante toda la pandemia.

Para aquellos que deseen mejorar su salud, bienestar y mejorar su crecimiento personal, podrán hacerlo con el curso que se imparte en Fuenterroble, los viernes del mes de noviembre en el centro de Interpretación.

La formación está organizada por la Asociación de Mujeres ‘Santa María La Blanca’, el CEAS de Guijuelo y colabora el Ayuntamiento de Fuenterroble.

Otras de las citas para este fin de semana tiene que ver con el deporte. Los seguidores del golf podrán compartir una jornada deportiva, mañana sábado día 13 en el campo de golf de La Valmuza, en Salamanca. La DOP realizará una presentación de los productos ibéricos de nuestro municipio durante la celebración del I Torneo del Jamón Ibérico. Para que los deportistas recarguen pilas durante el torneo, habrá avituallamiento con jamón y cortador de la Denominación. Como premio, se entregarán seis jamones ibéricos.

Por último, les recordamos que este sábado se llevará a cabo el taller de pintura de cajas de colmenas en San Miguel de Valero. Desde las once de la mañana se celebrará una jornada participativa en la que se pintarán colmenas que después servirán para decorar el recorrido de la ruta ‘Canchales Serrales’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *