Campo de fútbol del Córdoba

El estadio Nuevo Arcángel de Córdoba acogerá martes el 23 de noviembre, a las 18:30h, la final de la Copa RFEF, que medirá al Córdoba CF, que ejercerá de local y al C.D. Guijuelo.

Será la segunda vez que un equipo de la capital cordobesa dispute la gran final del torneo, justo setenta años después de que el desaparecido Real Club Deportivo de la ciudad califal lo hiciese en 1951.Por parte del CD Guijuelo será su primera presencia en la final.

Un comentario en «La final de la Copa Federación será el martes 23»
  1. Vaya vergüenza da la RFEF, comandada por el calvo iluminado Rubiales, resulta que al R.Madrid y Atleti, cuando juegan partido de Champions, el fin de semana anterior le aplazan sus partidos de liga y el Guijuelo, que lleva jugando durante 2 meses: sabado- miércoles, le adelantan 1 día el encuentro de la final de la copa RFEF, teniendo que desplazarse el lunes a Córdoba, muchas gracias Rubiales,
    te has lucido con esta decisión, que perjudica y mucho al Guijuelo, das verdadero asco, se nota demasiado que eres andaluz….y claro, favoreciendo al Córdoba, que vergüenza de presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *