Cantera del Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

En las categorías inferiores, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos, a las doce hay programados dos, el Alevín A y el Benjamín A reciben al Helmántico. A continuación, el Benjamín B recibe a la una y media al Ribert C, mientras que a la misma hora el Alevín B se enfrenta al Villares. Por la tarde, el Juvenil B recibe a las cinco al Trinitarios.

Fuera de casa, en el Vicente del Bosque, el Prebenjamín, el Infantil y el Cadete se miden al Navega. Por su parte, el Juvenil Nacional viaja hasta Ávila para enfrentarse el sábado a las seis y media en Sancti Spiritu al Diocesanos. A la misma hora en el Salinar, el Filial se enfrenta al Villamayor.

En Futormes, el equipo de Los Santos se enfrenta el domingo a las ocho al Becedas.

En el fútbol sala tendremos las siguientes citas, el Cadete Regional viaja hasta Valladolid para medirse el domingo a la una de la tarde en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama al Valladolid Sport Sala. En provincial, el Infantil se mide el domingo a las cuatro en Ciudad Rodrigo, al Tres Columnas B. El Alevín recibe en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Futsal Castellanos, la cita será el sábado a las seis de la tarde.

Por otro lado, el equipo Femenino juega el sábado a las once y media frente al Santa Marta. El Juvenil juega en casa, el sábado a las diez y media ante el Macotera. A continuación, el Cadete B recibe a las once y media al Peñaranda.

En Futormes, el domingo a las seis y media en el Pabellón de Santa Marta, el Fuenterroble recibe al Navales.

En el atletismo, Javier Montero participa en la XVII edición del cross internacional de Atapuerca, segunda parada de la temporada en el campo a través, donde se juntan los mejores especialistas de carreras de fondo en tierra y barro, tanto a nivel Nacional como Internacional, entre ellos, muchos atletas de Castilla y León.

En la pesca, el guijuelense Alberto Gil afronta este fin de semana su participación en el campeonato de España de pesca que se celebrará en la Puebla de Montalbán en Toledo. Hoy se disputa la primera manga, el sábado la segunda manga de 10:00 a 14:00 y el domingo la tercera manga de 10:00 a 14:00. En total tres días de competición en la que se darán cita 130 participantes de ellos 10 de Castilla y León. Se compite por Comunidades donde se formarán equipos de 4 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *