Sevillanas de Brooklyn en Cine Guijuelo

Dos nuevos estrenos para el fin de semana en la cartelera de Cine Guijuelo.

Por un lado, para el público adulto, ‘Sevillanas de Brooklyn’, del director Vicente Villanueva.

La película fue presentada en el Festival de Málaga de este 2021 y cuenta la historia de Ana, una joven sevillana, cansada de su familia y del barrio conflictivo en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a un estudiante afroamericano, Ariel, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo y como dice el refrán…el roce hace el cariño.

Se podrá ver en el horario habitual, el sábado y el domingo a las ocho, mientras que el lunes, día del espectador, la sesión comenzará a las ocho y media.

Petter Rabbit 2

Por otra parte y para el público infantil y familiar, ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’, película de animación, basada en los libros de Beatrix Potter.

En esta secuela, Peter y sus amigos vuelven con más aventuras: Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, pero Peter continúa siendo travieso. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser. Las familias podrán verla en Guijuelo el sábado y el domingo, a las cinco y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *