Copa RFEF, Leioa 1- Guijuelo 2

Partido de semifinales de la Copa RFEF que ha enfrentado al CD Guijuelo y a la SD Leioa con resultado de 1 a 2 para los guijuelenses. De esta manera, el Guijuelo, que viajó hasta Bilbao para medirse al Leioa en Sarriena, certifica su pase a la final de la Copa RFEF. La final le enfrentará al ganador del Córdoba-Ebro que, a esta hora continúa con empate a cero goles.

La primera mitad terminó con 2 goles, el Guijuelo, tras una jugada de Carlos Rubén, consigue que Giráldez remate de cabeza y superar a Llorente, el portero de los vascos. El empate llegó de la mano de Marcos Yániz, en el minuto 24 y de ahí no se volvió a mover hasta el descanso.

En la segunda parte, los del Leioa lo intentaron más fuerte, pero el marcador no volvió a sumar hasta el minuto 37 con el gol de Cristóbal que puso el 1 a 2 para el Guijuelo y que marcó así el resultado definitivo.

Mañana en Tiempo Deportivo, desde las 13:30 horas les daremos más detalles del partido y podremos escuchar a alguno de sus protagonistas.

2 comentarios en «El Guijuelo gana y firma su pase a la final de la Copa RFEF»
  1. Lo mejor el resultado, porque el Guijuelo no ha hecho un buen partido, físicamente se nota la carga de partidos de competir miércoles-sabado durante 2 meses y en una plantilla corta, con los jugadores que hay con molestias, es más difícil todavía.
    El Guijuelo empezó bien, en el min.1 Cristóbal Gil remató en semifallo y el balón golpea en Alvarito, que casi marca gol, en el min.12, gol de Giraldez, tras una buena jugada de Carlos Rubén, a partir del gol, el Guijuelo se diluyó, se cerró atrás y no mantenía la posesión del esférico, perdiendo el balón fácilmente. Jugadores como Cristóbal y Alvarito estuvieron desaparecidos y Peli defendió muy mal en la jugada del empate del equipo vizcaíno y además le dió un pase al jugador que hizo el gol del Leioa, un regalo de infantiles…En la segunda parte el Guijuelo estuvo sin generar juego, con pérdidas constantes de balón y sin crear ocasiones de gol, ni disparar a portería hasta la jugada del min.83, en el golazo de Cristóbal, que a pesar del gol, no hizo un buen partido, Carlos Rubén se nota que no está al cien por cien, a pesar de ello, es el jugador que aporta equilibrio y galones en el centro del campo. Hay que recuperar a Flórez, porque Piojo no defiende bien en el lateral zurdo y no da salida de balón por ese costado. En el centro del campo, cuando Carlos Rubén este bien físicamente, Adrián Ferreras debería tener mas minutos, porque Peli está muy flojo y tampoco defiende bien, como se comprobó en la jugada del empate. Hay que recuperar y descansar bien, porque el sábado hay partido en Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *