Partido del Guijuelo en Copa

Cita histórica para el C.D. Guijuelo que se juega el poner meterse en la final de la Copa Federación, una competición oficial de carácter nacional que en los últimos años ha ido cogiendo un especial protagonismo con el premio en lo económico y con el pase a la Copa del Rey. Los de Mario Sánchez se juegan poder en esa final y además sumar otros 18.000 euros más a las arcas del club, que siempre vienen bien.

En lo deportivo, el técnico salmantino se ha llevado a todos sus jugadores, incluido Achi, que no podrá estar por lesión. Además serán duda hasta última hora, Pesca, Flórez e incluso Carlos Rubén, que es el único de estos futbolistas que entró en convocatoria el pasado fin de semana. La expedición partió en la tarde de ayer en Guijuelo, esta noche ha pernoctado en tierras vascas y ha realizado una pequeña sesión de activación antes del choque.

Como curiosidad, el Guijuelo ya sabe lo que es ganar en Sarriena al Leioa, lo hizo en la jornada 1, el 24 de agosto de 2019, por 0 a 1 con un gol de Pablo Espina.

El partido se lo contará en directo desde Sarriena Radio Guijuelo, a partir de las siete y cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado cántabro Gonzalo Sáinz Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *