Cristóbal ante el Leioa en liga

El Guijuelo afronta una semana en la que les esperan dos partidos, uno de Copa Federación, mañana miércoles, ante el Leioa y otro de liga, en Soria ante el Numancia. Al desgaste del partido hay que añadir el número de kilómetros que hará el equipo, ya que se encuentra, con tan sólo dos días de distancia, dos de los desplazamientos más largos de la temporada, 921,4 km a tierras vascas y 752,8 hasta Soria. En total 1.674,2.

El plan de trabajo de esta semana ha incluido sesiones de entrenamiento en el Municipal Luis Ramos, en el día de ayer y esta mañana, y en torno a las dos de la tarde, el equipo ha partido rumbo a Leioa, la previsión mañana es realizar una suave sesión matinal en el País Vasco para afrontar a las siete y media de la tarde, la semifinal de la Copa Federación. En este choque además de estar en juego el pase a la final, el club podría recaudar otros 18.000 euros que se sumaría a los 47.000 ya conseguidos.

La semana se completará con entrenamientos en Guijuelo, el jueves y el viernes, para finalizar el sábado en Soria ante el Numancia B en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *