Partido del CD Guijuelo ante el Santa Marta

Cinco chispazos del Guijuelo fueron suficientes para golear y sumar los tres puntos ante el Santa Marta, en un choque donde el Guijuelo acertó en todas las ocasiones de gol que tuvo. La diferencia entre el miércoles ante el Salamanca B y el Santa Marta es que el sábado la pelota quiso entrar. Además, los de Mario acertaron en dos momentos claves, justo antes del descanso y al minuto de reanudarse el partido.

La primera parte del Guijuelo fue mala, aburrida, sosa, sin ritmo de juego, sin dominio de balón, y especialmente sin juego en el centro del campo, sin duda se notaba la ausencia del capitán, Carlos Rubén. Apenas había acercamientos a portería, lo más destacado por parte local fue un flojo disparo de Davo y alguna tímida llegada de Santa Marta. El Guijuelo acertó en su primera llegada clara, Caramelo de nuevo fue el encargado de abrir la puerta para la victoria del conjunto guijuelense, centro del salmantino tras jugada individual y remate de Trapero con el tacón para hacer el 1 a 0, en el descuento de la primera mitad.

La segunda comenzó igual que acababa la primera. Corner botado por Cristóbal, prolongación de Trapero en el primer palo y remate de Giráldez para hacer el 2 a 0. A los veinte minutos el tercero obra de Toti tras aprovechar un pase de Giráldez y un error defensivo del Santa Marta. Tres minutos mas tarde, el cuarto, con de nuevo con el protagonismo de Cristóbal y el acierto de Giráldez. El Guijuelo cada vez que llegaba a la meta rival, marcaba. El quinto no tardaría en llegar, de nuevo la jugada que sale de las botas de Cristóbal para el disparo final de Álex Lorenzo.

Sin duda, el partido se resume en la efectividad de cara a gol para los de Mario Sánchez, que continúan sin conocer la derrota en liga.

Un comentario en «Cinco chispazos y tres puntos más»
  1. Mala primera parte del Guijuelo, sin salida desde primera línea, sin control del juego y con pérdidas absurdas en el centro del campo, sin generar ocasiones de gol, excepto en la jugada de Caramelo del descuento, Cristóbal Gil no hizo el trabajo que suele hacer Carlos Ruben, también Toti y Piojo de estuvieron desacertado y poco precisos, se notó demasiado la ausencia de Carlos Rubén, quizás debería haber salido de inicio Adrián Ferreras, para aportar más fluidez y salida en segunda línea. En la segunda parte hubo el acierto que faltó contra el Salamanca B. Sigo pensando, que a pesar de los 5 goles, hace mucha falta un nueve con pegada, ya que no puede recaer siempre todo el peso ofensivo sobre Giraldez y Adrián García está muy verde para un equipo puntero de tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *