Hace unos días les compartimos la información sobre el concurso de fotografía ‘Canchales Serranos’, pues desde la organización han decidido ampliar el plazo de presentación de las imágenes hasta el 10 de noviembre. Les recordamos que la temática versa sobre patrimonio natural y cultural de los municipios de San Esteban, San Miguel de Valero y El Tornadizo.

Por otro lado, este sábado comenzará el taller de cestería de castaño en el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra, para el que continúan abiertas las inscripciones a través del teléfono 652 92 67 65.

Además y también el sábado, los amantes de la pintura tiene una cita en San Miguel de Valero con la formación de iniciación a la acuarela para niños, mayores 6 años y adultos y que se impartirá de 11 de la mañana a 1 del mediodía. El precio es de 25 euros por persona e incluye todos los materiales. Aquellos que deseen participar pueden solicitar más información en el correo electrónico clarasal@me.com o en el teléfono 615 51 03 47.

Por otra parte, mañana desde las diez de la mañana comenzarán las jornadas ecológicas y micológicas en la Vía de la Plata. Después de realizar un desayuno con todos los participantes, crearán grupos para realizar la ruta guiada en busca de setas de temporada por la Sociedad Micológica Lazarillo de Salamanca que degustarán en una comida popular.

Por la tarde, llevarán a cabo la reunión de la Junta Directiva y a continuación, la asamblea general de socios.

El coste de la jornada es de 5€ para los adultos, mientras que los niños no pagarán. Eso sí, los participantes deben llevar una cesta y un cuchillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *