Partido del CD Guijuelo y el Salamanca B.Foto.CDGuijuelo.

Se le atragantó el partido ante el colista al C.D. Guijuelo, tuvo numerosas ocasiones del gol para sumar los tres puntos, incluso una pena máxima pero unas veces por falta de acierto y otras veces porque se encontraba con un acertado, Mike, el mejor del partido, se dejó dos puntos para la lucha por el primer puesto. El Guijuelo tuvo sólo 20 minutos buenos de juego en el segundo acto.

De inicio comenzó mal el choque, el retraso del mismo le pasó factura a los de Mario Sánchez que no estuvieron bien en los primeros cuarenta y cinco minutos. A pesar de todo, en el tramo final del partido se iba a encontrar con un penalti de Motos sobre Caramelo, que Cristóbal golpea horrible y detiene Mike y en el 40 un buen centro de Caramelo lo remata Álex Lorenzo, de nuevo se encuentra con Mike. En el primer acto, el Guijuelo no tuvo balón, ni orden, pero sobre todo le faltó acierto.

En la segunda mitad, acumuló 20 minutos buenos de juego, hasta que duró Carlos Rubén que tuvo que ser sustituido por molestias. Durante este trascurso de nuevo creó ocasiones con el protagonismo de Giráldez, pero de nuevo apareció el portero del Salamanca B. Daba la sensación que los locales se podían llevar el partido en cualquier situación, la más clara en el 81, centro de Alvarito que remata Giráldez, gran intervención de Mike, el balón le llega a Adrián García que falla y se encuentra de nuevo con Mike. Hasta el final lo intentaron los chicos de Mario, no era su día, el balón no quería entrar y al final sólo pudieron sumar un punto. El sábado nueva cita en casa ante el Santa Marta.

Un comentario en «El Guijuelo se deja dos puntos en casa»
  1. Con tanto empate y además en casa, el primer puesto está muy complicado de conseguir, aunque todavía queden muchos partidos por disputarse, si el Jupiter gana los 2 encuentros que tiene pendientes por disputar, la distancia con el primer puesto será de 8 ptos…una diferencia muy difícil de neutralizar. Sobre el encuentro hay que preguntarle al entrenador, porque el jugador más en forma de la plantilla, que es Alvarito, se quedó fuera del once titular, una decisión absurda… otra cuestión decisiva fué el penalti fallado por Cristóbal, que no sabe efectuar este tipo de lanzamientos, como se pudo comprobar, que aprenda como se tira un penalti del jugador del Toledo en copa RFEF, en la pena máxima que le regaló el colegiado gallego al Toledo, en esta acción estuvo la clave del partido. Sigo pensando que falta un nueve con gol en la plantilla, no puede ser un revulsivo Adrian García, un jugador que el año pasado fue suplente en un equipo que descendió a Regional, con eso está dicho todo sobre el nivel de este delantero, que no da la talla para un equipo puntero de tercera división, hace falta un nueve potente físicamente, con velocidad, desborde y sobre todo con pegada, si Giraldez no tiene el día, como puede pasar, hace falta otro delantero con gol, esto no hace falta ser muy listo para verlo señor director deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *