Un partido del Guijuelo

De nuevo un miércoles más, hay fútbol en el Municipal Luis Ramos. A partir de las seis y media de la tarde se disputa el partido aplazado de la jornada 7 entre el C.D. Guijuelo y el Salamanca B.

El equipo de Mario Sánchez recibe al colista, que sólo ha sumado 4 puntos de 27 posibles, en la victoria 1 a 2 al Mirandés B y en el empate a un gol ante el Numancia B. Actualmente acumulan cuatro derrotas consecutivas, en las que ha encajado 10 goles y han conseguido anotar tan sólo 1. Por su parte, el Guijuelo llega en un gran momento de forma y tras sumar su primera victoria a domicilio el pasado fin de semana. En lo deportivo, Toti no estará por sanción y en este sentido regresa Caramelo. Las dudas están en la linea defensiva, ya que Pesca, Florez, Trapero y Davo arrastran molestias. Los único que están al 100% son Piojo y Pica, mientras que Dan Ojog va cogiendo minutos progresivamente. En el centro de campo, Carlos Rubén podría regresar al once y en el resto de posiciones no se esperan muchos movimientos.

El árbitro de la contienda será Ángel Manso Rojas. Como es habitual Radio Guijuelo les contará el partido en directo a partir de las seis y cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *