Primera victoria del CD Guijuelo a domicilio

Ha tardado en llegar, el C.D. Guijuelo ya sabe lo que es ganar en liga a domicilio, tras acariciar la victoria en los últimos desplazamientos. Los de Mario Sánchez se impusieron con claridad y contundencia, por 0 goles a 3 ante La Virgen del Camino, en los Dominicos, donde los locales no conocían la derrota.

La primera mitad fue muy igualada, cerrada, con pocos acercamientos a portería y con poco ritmo de juego. Lo más destacado fue un disparo de Giráldez a los 25 minutos de juego y poco más.

La segunda parte fue otra historia, desde el inicio, el Guijuelo que no sufría en defensa salió con más criterio ofensivo, y comenzó a aparecer la calidad de los jugadores que actúan en el centro del campo. Así, en el 48, Toti filtra un balón para el buen desmarque de Alvarito que se planta delante del portero y le supera por raso, 0 a 1. Con el resultado a favor, el Guijuelo se sentía más cómodo, La Virgen del Camino sólo inquietó la puerta de Alberto con un disparo de Abel en el 55 y poco más. Al minuto de esa jugada llegaría el 0 a 2, obra de Fran en propia puerta tras despejar mal un centro de Alvarito y a los 10 minutos iba a quedar certificado el partido, con el penalti por manos de Matos que trasformaría desde los 11 metros Giráldez.

A partir de ahí, el Guijuelo supo dormir el partido y no hubo más en juego.

Un comentario en «El Guijuelo ya sabe lo que es ganar a domicilio»
  1. Ya era hora de conseguir el primer triunfo fuera de casa, en el campo del Diocesanos se regaló el empate… Alvarito está en un gran estado de forma, al igual que Caramelo, aunque no jugó por acumulación de amonestaciones. Lo peor, otra lesión, la de Trapero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *