Cantera Prebenjamin.Foto.CDGuijuelo.

Fin de semana donde se nota el puente de Todos los Santos en las competiciones deportivas, que ya la actividad deportiva se reduce con respectos a otros días.

En el fútbol base, en casa, mañana tendremos dos citas, el Alevín A y el Benjamín A reciben al Villamayor, el primer partido está previsto a las once y media y el segundo a la una menos cuarto. Fuera del Municipal Luis Ramos, el sábado a las doce de la mañana el Juvenil Nacional visita tierras segovianas para medirse al CD. Isoba. Por último, en el Neme, el sábado a la una y cuarto el Benjamín B se enfrenta al Hergar.

En el fútbol sala, sólo juega el Alevín del Alhambra ya que el resto de equipos descansan. El sábado viajan hasta Vitigudino para medirse a las cinco de la tarde a Los Leones de Vitigudino.

Por último, Jaime Álvarez, tiene una doble prueba. El sábado participará en los 101 Gladiadores, cita de maratón de 101 km y 2500 metros de desnivel que se desarrollará en la localidad abulense de La Adrada. El domingo tomará la salida en la Jamountain bike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *