Últimas propuestas para cerrar las agendas para estos días con más Halloween, chocolatadas, excursiones y castañas asadas.

En El Tejado se celebrará una chocolatada a la que animan ir disfrazado.

Para las citas del domingo, Salvatierra ha preparado un concurso de fotografía para jóvenes de entre 12 y 25 años y una castañada y también jugarán a calabazas y fantasmas. Por la noche, paseo con ‘la noche misteriosa’. Puedes apuntarte en el teléfono 606 52 84 55.

Por otro lado, habrá reunión de todos los muertos vivientes en La Casa nueva, desde las seis de la tarde en Fuentes.

Participa en la fiesta del otoño de este domingo en Los Santos desde las diez de la mañana, en la que habrá una salida al campo para recoger setas y castañas, talleres para niños, comida, cena y música. Los precios para la comida y cena es de 10€ y si solo se quiere cenar, serán 6€. Si el tiempo impide que se pueda llevar a cabo la comida y la cena la aire libre, se celebrarán en el pabellón.

Para finalizar, San Esteban y La Cabeza se suman a las propuestas en las que las castañas y el chocolate serán los protagonistas. En el primero de los municipios, la plaza Mayor de San Esteban servirá de escenario para la calbochada 2021, mientra que en La Cabeza, la Asociación Cultural El Castillo se ha propuesto recuperar la tradición de los calbotes. Y para ello, ha organizado una ruta de duración media tras la que se podrán degustar castañas asadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *