Última jornada de la gymkana familiar ‘El Centro Encandado’ que ha organizado la concejalía de Cultura y tendrá como escenario un Centro Cultural diferente a cómo lo conocemos. Durante toda la tarde, 23 grupos de niños y familias se divertirán y también pasarán miedo buscando pistas y resolviendo acertijos.

Los usuario de Guijuelo Joven pasarán una tarde de viernes jugando al bingo y con una tómbola de Halloween.

Por otro lado, Linares vivirá una tarde de Halloween con la propuesta ‘¿Truco o trato?’, destinado al público infantil desde las cinco de la tarde. La actividad, organizada por el AMPA CEO Alto Alagón y en colaboración con la Asociación de mayores, se llevará a cabo en el Altozano y al finalizar, habrá chocolate con bizcochos.

Por otra parte y alejado de las celebraciones de Halloween, esta tarde se llevará a cabo una nueva jornada del taller ‘Cantar para escribir y grabar para recuperar’ en el salón de actos de San Esteban de la Sierra y para aquellos que quieran pasar una tarde distinta, pueden acercarse hasta la exposición de botellas decoradas por la autora María Antonia Moreno ‘Nena’. La muestra estará disponible de 16 a 18 horas en el local bajo del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *