Cine Guijuelo estrena dos nuevas películas para estos días de puente de Todos los Santos. Por un lado, ‘El último duelo’ se proyectará el sábado y el domingo a las ocho y el lunes, la sesión comenzará a las ocho y media. Mientras que para el público infantil, llega ‘Ron da error’, que se podrá ver el sábado, domingo y lunes a las cinco y media de la tarde.

Por otro lado, este sábado habrá numerosas citas en nuestro entorno. Los chicos de Guijuelo Joven pasarán una tarde de terror con el pasaje que han preparado para ese día. Todavía están a tiempo de participar, pero las plazas son limitadas y requiere inscripción previa.

Otra de las citas en la agenda para este sábado es la jornada micológica en Salvatierra, con introducción, ruta guiada, identificación, exposición, comida, talleres y juegos para niños, organizada por el Albergue Villa de Salvatierra y dirigida por la Sociedad Micológica Salmantina Lazarillo. Pueden solicitar más información en el teléfono 606 52 84 55 o vía email en albergue@salvatierradetormes.es

Por otra parte, la Asociación Peñas del Agua, en colaboración con el Ayuntamiento han programado una noche de calbochada y Halloween en Linares que estará animada con la música celta y queimada.

También el sábado, habrá cita con las castañas asadas, chocolatada y concurso de disfraces para niños y mayores en Puente, gracias a la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto desde las seis de la tarde en Las Escuelas.

Si quieren realizar una ruta este sábado, hasta el Berrueco, pueden apuntarse a la excursión que ha organizado la Asociación Sociocultural El Tejado desde las 9 de la mañana, con salida desde la plaza. La calbotada será por la tarde a las siete.

Además, de estas citas, El Tornadizo celebrará una jornada de reforestación desde las 10 de la mañana en la que el propósito es reunir a los vecinos, estudiantes de la Universidad y representantes del movimiento Fridays for Future Salamanca, con el objetivo de recuperar la antigua escombrera del municipio a través de la plantación de especies autóctonas. Las inscripciones continúan abiertas mediante el correo electrónico: participa_oficinaverde@usal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *