Celebración del partido del Guijuelo

No se podía fallar y el Guijuelo no lo hizo, los de Mario Sánchez cumplieron con su objetivo de clasificarse para las seminales de la Copa Federación, jugar la Copa del Rey y ayudar en lo económico al club, con un buen pellizco de 47.000 euros.

Cuando el trabajo se hace bien llegan los premios y las recompensas y es que este Guijuelo se ha ganado con mucho esfuerzo y sacrificio este premio, porque para ello ha tenido que superar seis eliminatorias, Ribert, Salamanca, Burgos Promesas, Toledo, Navalcarnero y Moralo. Ayer lo menos importante era el buen juego, lo que valía es que la pelotita entrara y se consiguiera el pase de ronda, además el Municipal Luis Ramos, se vistió de gala, recordó una de las mejores noches de ambiente futbolístico, con una afición volcada con el equipo y con la presencia de los canteranos que dieron un colorido especial.

En lo deportivo, el primer acto no fue bueno por parte de los locales, por sensaciones el Moralo controló el balón, eso sí sólo tuvo una oportunidad clara de gol. En el minuto 32, error importante de Pesca, que deja sólo a Godway que delante de Guzmán manda el balón al larguero. Sin duda la ocasión que pudo cambiar el devenir del partido.

El Guijuelo no estaba cómodo, se le veía precipitado en algunas acciones e incluso nervioso, pero supo aprovechar su momento, en el 45 apareció Cristóbal para filtrar un pase sobre Giráldez, su disparo lo rechaza el portero y Caramelo se queda con el balón para superar por raso y hacer gol a su ex equipo.

Un comentario en «Objetivo cumplido: semifinales, Copa del Rey y 47.000 euros»
  1. Mala primera parte del Guijuelo, a pesar de irse al descanso con uno a cero a favor, Pesca no está para ser titular, tanto Trapero como Pica son más seguros, contundentes, saben sacar la pelota mejor jugada desde atrás Y SON MÁS RAPIDOS, el central arandino perdió numerosos balones en primera línea, que pudieron costar muy caros, como en la jugada en la que el delantero del Moralo remató al larguero y Pesca le volvió a dejar rematar de cabeza, muy permisivo y muy lento estuvo el central arandino.Señor entrenador, Pesca al banquillo, comete demasiados errores y no es la primera vez que lo hace, contra el Toledo hubo una jugada parecida a la de ayer y contra el Diocesanos, gol en propia portería…peor imposible.
    Sigo pensando que hace mucha falta otro delantero referencia, de características similares a las del delantero de color del Moralo, con potencia, desborde, pegada y que vaya bien en las jugadas a balón parado, ya que Adrián García está muy verde para un equipo puntero de tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *