Acasan organiza para el sábado 6 de noviembre unas jornadas ecológicas en el entorno de la Vía de la Plata, en concreto en la localidad de Fuenterroble.

El programa de propuestas arrancará a las diez de la mañana con la recepción de los participantes en el Albergue del Peregrino, donde les espera un desayuno y posteriormente comenzarán la ruta en busca de setas, acompañados por expertos de la Sociedad Micológica Lazarillo de Salamanca. A la una tendrá lugar la reunión de grupos para identificar el material y a las dos está programada una comida para degustar las setas, a la que le seguirla una charla sobre ‘El mundo de la micología’. La propuesta finalizará con la asamblea general de socios de Acasan.

Los interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse a través del teléfono 923 15 10 83 o a través del correo electrónico aviaplata@gmail.com. Es importante llevar una cesta y cuchillo para la recogida de las setas. El precio de la actividad es de 5 euros para los adultos y gratuita para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *