Un momento del Guijuelo-Tordesillas

Victoria del C.D. Guijuelo por 3 goles a 0 ante el Atlético Tordesillas, en el choque previo al encuentro de este miércoles ante el Moralo. Podemos decir que los de Mario Sánchez hicieron los deberes, fueron mucho mejores que su rival, acertaron de cara a gol pero quizás no fue un partido muy vistoso para el aficionado.

Lo más importante del sábado era sumar los tres puntos, después de cosechar dos empates consecutivos.

Desde el inicio se vió la predisposición de uno y otro equipo, el Guijuelo quería ganar, mientras que el Tordesillas se presentó con un planteamiento muy defensivo, que se iba a romper en el minuto 7, buen centro de Cristóbal sobre Alvarito que por raso supera al portero visitante. A partir de ahí, el juego se volvió mas trabado, y las pocas ocasiones que se generaban eran del Guijuelo, a descartar un centro de Flórez que finaliza con el remate de cabeza de Giráldez y en el 43 Alvarito no llega a un buen centro de Caramelo.

En la segunda mitad, hubo poco ritmo de juego, al Guijuelo no le hacía falta y el Tordesillas no inquieta la meta de Alberto, que fue un espectador más, aunque el partido estuvo abierto, hasta que nuevo aparecería Alvarito, que de falta directa pondría el 2 a 0. A los siete minutos, otra ocasión, con el protagonismo en primera instancia de Caramelo y en segunda de Toti que se encontraron la buena respuesta de Lobato. En los minutos finales, el Guijuelo cerró el partido para hacer el tercero, obra de Álex Lorenzo a pase de Alvarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *