Entrenamiento del CD Guijuelo

Después de cosechar dos empates consecutivos en liga, el C.D. Guijuelo no se puede permitir más tropiezos, si quiere engancharse a los puestos de privilegio. Mañana sábado, a las cinco y media de la tarde, visita el Municipal Luis Ramos, el segundo clasificado, el Atlético Tordesillas, conjunto que fuera de su campo ha sumado cuatro puntos de nueve posibles y que viene en un buen momento de forma, ya que no pierde desde el pasado 18 de septiembre, en la única derrota que ha cosechado en todo la temporada.

En cuanto al Guijuelo, Achi y Dan Ojog serán baja por lesión, los dos jugadores evolucionan positivamente pero se perderán una jornada más. Sobre el once, Flórez podría regresar al lateral izquierdo, por lo que Piojo volvería al derecho. En el centro del campo, Alvarito podría ser de la partida, en el resto de posiciones no se esperan cambios.

El encuentro lo dirigirá el abulense Antonio Del Bosque García. Como es habitual, Radio Guijuelo se lo contará en directo a partir de las cinco y cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *